Valor agregado

Entregamos a nuestros clientes una asesoría personalizada, para potenciar los vínculos de negocio entre Asia y América Latina. Creamos valor a través de la entrega de servicios de excelencia, que contribuyan a hacer más eficiente y menos riesgoso, el proceso de internacionalización de nuestros clientes. Disponemos de un equipo de trabajo multicultural y multidisciplinario, que cuenta con una amplia red de contactos y una sólida trayectoria.

Confían en nosotros:

  • René Sidgman
    “El servicio de Asia Reps siempre ha sido muy profesional y completo, con un ágil soporte humano que hasta el día de hoy nos facilita las comunicaciones con nuestros proveedores”.
    René Sidgman
    Asicorp
  • Zaira Ascencio
    “Para la traducción de nuestro libro al chino, encontramos en Asia Reps un colaborador de gran eficiencia y con un enorme compromiso por un trabajo de excelencia”.
    Zaira Ascencio
    ZEAS Ediciones
  • Pía Barros
    “Asia Reps no solo interpreta textos. A través del conocimiento de las culturas asiáticas, nos asesora en cuáles son las mejores formas de comunicar”.
    Pía Barros
    Asociación Exportadores de Carne
  • Darío Donoso
    “La alianza de la Cámara de Comercio de Santiago y Asia Reps es perfecta. Sus misiones comerciales están muy bien orientadas. Son directas, con mucha información y ayuda. Están hechas para el emprendedor”.
    Darío Donoso
    MDS Servicios Industriales
  • German Remmele
    “Para hacer negocios con China, hay sutilezas que hay que entender y sortear, como las diferencias culturales e idiomáticas. Para mí, viajar con Asia Reps, fue un verdadero acierto”.
    German Remmele
    KMX Chile