Servicio Registro Comercial de Empresas Chinas


Con el objetivo de entregar mejores herramientas para la toma de decisiones en torno a las relaciones comerciales con el mercado chino, Asia Reps presenta su servicio de REGISTRO COMERCIAL DE EMPRESAS CHINAS, el cual busca entregar al empresario latinoamericano información objetiva y fidedigna para sus acciones de internacionalización.

Este servicio, desarrollado en exclusiva por Asia Reps, consta de la elaboración en español de un reporte detallado, pero de fácil lectura, sobre la(s) empresa(s) de interés, con información oficial levantada del Sistema Nacional de Información Crediticia Empresarial, plataforma perteneciente a la Administración Estatal de Regulación del Mercado, del Consejo de Estado de la República Popular China.


Entre la información que usted podrá encontrar en el reporte, destaca:


  1. Información general de la(s) empresa(s) de interés, como razón social, lugar de operación, fecha de registro, capital registrado, rubro inscrito, representante legal, etc.

  2. Información sobre permisos o licencias administrativas, en el caso de tener registradas.

  3. Información sobre sanciones, indicando sanciones emitidas y tipo de infracción(es) cometida(s), en el caso de aplicar a la(s) empresa(s) consultada(s).

  4. Información sobre la inclusión en listas de operaciones comerciales anormales o infracciones graves y no confiables, en el caso que la(s) empresa(s) consultada(s) haya(n) incurrido en dichas acciones.

 

(*) Información comprobable para empresas registradas en China Continental.