Quiénes somos

Somos una compañía con más de 20 años de experiencia en la gestión de proyectos de internacionalización entre Asia y Latinoamérica.

Nos dedicamos a poner en práctica las ideas de nuestros clientes en el país del destino de sus proyectos; sean éstas del ámbito gubernamental, institucional, empresarial, académico y/o cultural.

Nuestro aporte de valor es disponer de todas nuestras capacidades para interpretar, asesorar, gestionar y ejecutar proyectos según las necesidades de cada cliente, entregando siempre un servicio de excelencia.

Contamos con un equipo de profesionales multicultural y multidisciplinario, además de una amplia red de contactos, lo que nos permite ofrecer un profundo conocimiento comercial, cultural y social de Asia y Latinoamérica.

Además, a lo largo del tiempo, hemos logrado un importante reconocimiento internacional, lo que nos ha permitido establecer alianzas estratégicas con diversas instituciones públicas y privadas. De esta manera, contribuimos permanentemente a potenciar el desarrollo, intercambio y la generación de vínculos entre ambos continentes.