ASIA REPS





+20 AÑOS

Generando vínculos
entre Asia y Latinoamérica





Somos una compañía con más de 20 años de experiencia en la gestión de proyectos de internacionalización entre Asia y Latinoamérica.

Nos centramos en la generación de plataformas para que oferta y demanda se encuentren, de manera de concretar vínculos exitosos y duraderos a largo plazo.

Nuestro aporte de valor radica en nuestra capacidad de interpretar, asesorar, gestionar, desarrollar y ejecutar proyectos según las necesidades de cada cliente.

Nuestro compromiso es con el emprendimiento, con la innovación, la transferencia tecnológica; y con la entrega permanente de un servicio de excelencia.

Misión


Generar y potenciar los vínculos y el intercambio comercial entre Asia y Latinoamérica, mediante la articulación de diversos actores y la generación de plataformas que sean capaces de conectar oferta y demanda. Lo anterior, a través de un servicio de excelencia y el compromiso con el emprendimiento, la innovación y la transferencia tecnológica.

Visión


Posicionarnos como una empresa líder del sector, la cual contribuya permanentemente a la generación de oportunidades y el entendimiento mutuo entre Asia y Latinoamérica. Siempre, con miras a un mundo cada vez más diverso y globalizado.