Áreas de gestión

Ferias y Eventos

Representamos y comercializamos las ferias sectoriales más importantes de Asia y Latinoamérica, ofreciendo para ello un servicio integral dirigido tanto a expositores como visitantes.

Además, organizamos y producimos eventos de diversas características. Entre ellos: seminarios, congresos y talleres; ruedas de negocios, ferias, exhibiciones y roadshows; lanzamientos comerciales y eventos de promoción.

Contáctenos

Misiones Empresariales

La amplia red de contactos y alianzas estratégicas con las que contamos, nos permite desarrollar importantes actividades de intercambio entre Asia y Latinoamérica.

De esta manera, diseñamos, programamos y ejecutamos diversos tipos de misiones, sean éstas de carácter gubernamental, institucional, empresarial, académico o cultural.

Nuestros servicios consideran: generación de contenidos, identificación de contrapartes idóneas, agenda de reuniones, visitas a terreno, logística y coordinación in situ, entre otros.

Contáctenos

Traducciones e Interpretaciones

Nuestro equipo de traductores e intérpretes está preparado para abordar diversos contenidos en chino, japonés, coreano e inglés; siempre con la máxima fidelidad y confidencialidad.

En textos escritos, nuestra rigurosa metodología incluye la revisión por parte de especialistas en los temas tratados y de lectores nativos del idioma de destino, garantizando un trabajo prolijo y de excelencia.

Además, contamos con profesionales especializados para generar aplicaciones de lo traducido a diversos formatos como son libros, anuarios, diseño de envases y etiquetas, avisos publicitarios, páginas web y videos (doblaje y subtítulos).

Para eventos de alto nivel como reuniones y conferencias internacionales, brindamos también los servicios de interpretación simultánea y consecutiva, caracterizándonos por nuestra seriedad y profesionalismo.

Contáctenos

Asesorías y Consultorías

Nuestro enfoque multicultural y multidisciplinario, junto a nuestra amplia red de profesionales especializados en diversas áreas, nos permite ofrecer asesorías específicas, diseñadas según las características y requerimientos de nuestros clientes.
Con ello, logramos orientar a empresas e instituciones en la materialización e implementación eficiente de sus proyectos, apoyándolos con: diseño de estrategias de internacionalización y planes de acción, definición de grupos objetivos, estudios de mercado, estrategias de penetración de productos, campañas de promoción, asesorías de comercio exterior y capacitaciones en cultura y negocios, por nombrar algunos.

Contáctenos