MISIÓN COMERCIAL A FERIA DE CANTÓN

El año 2008, la Cámara de Comercio de Santiago firma una alianza estratégica con Feria de Cantón, la feria multisectorial más grande e importante de Asia.

 

Cuatro años más tarde, surge la primera misión comercial en conjunto con Asia Reps, convocando a empresarios y emprendedores de distintos rubros y regiones del país.


A la fecha, ya son más de 600 los delegados que han vivido la experiencia, conociendo las oportunidades que ofrece el Gigante Asiático. Siempre, de la mano de un experto en misiones comerciales y el respaldo institucional de una de las asociaciones gremiales más importantes del país.

 

 

SOBRE FERIA DE CANTÓN

 

Fundada en 1957, es organizada por el Ministerio de Comercio de China. Se realiza dos veces al año (abril y octubre) y es una completa muestra de la capacidad productiva de todas las provincias de China.


Este año corresponden las versiones 127 y 128 y, al igual que en años anteriores, cada versión contará con 3 fases según rubros y tipos de productos.

 

 

VENTAJAS DE NUESTRAS MISIONES

    

 

TESTIMONIOS

FRANCO GATTINI
COMERCIAL REMA

“Nuestra empresa, fundada en 1940, era fabricante de artículos eléctricos. Sin embargo, hace 20 años que entendió que tenía que replantearse el negocio y empezar a importar. A Feria de Cantón he ido 3 veces junto a la Cámara de Comercio de Santiago y Asia Reps. Allí uno encuentra la mayor oferta mundial de manufactura, lo que te permite establecer contacto con proveedores, ver nuevas oportunidades de negocios, acceder a lo último en innovación, tecnología, etc.

¿Por qué viajar en misión? Porque te permite enfocarte 100% en tus objetivos de viaje, contando con un apoyo institucional y logístico 100% profesional”.

Ver Más Casos
 
 

CONTÁCTENOS

Y obtenga más información sobre nuestras próximas misiones.


cantonfair2020@asiareps.cl
+562 2381 1777 / +562 2589 1814