China llega a ExpoEdifica con amplia oferta de productos para la construcción
Octubre 2, 2019
Negocios con China en tiempos de Coronavirus. Primer B2B virtual.
Mayo 22, 2020
Mostrar todo

CCS y Asia Reps lanzan nueva versión de su tradicional Misión Comercial a Feria de Cantón

04 de diciembre

Esta mañana se realizó en las dependencias de la Cámara de Comercio de Santiago, una nueva charla informativa sobre la próxima Misión Comercial a China, organizada por la asociación gremial en conjunto con Asia Reps.

Se trata de la versión número 17 de la tradicional gira que tiene como principal foco visitar Fase 1 de Feria de Cantón, la feria multisectorial más importante de China y Asia.

Según Peter Huang, gerente de clientes de Asia Reps, “esta es una misión dirigida a empresarios y emprendedores, con o sin experiencia en negocios con China, que deseen encontrar nuevos proveedores, adquirir las últimas tecnologías, generar oportunidades de negocios y conocer las tendencias del mercado mundial”.

A la fecha, se han llevado a cabo 16 exitosas misiones, en las que han participado cerca de 600 empresarios de Santiago y regiones, quienes han podido conocer in situ las ventajas de hacer negocios con China y acceder a una plataforma que permite conocer toda la oferta del país en un solo lugar.

Vale la pena…

Paola Ramírez, gerente comercial de SEGAT Chile, fue parte de la misión de abril de 2019 y, en esta oportunidad estuvo a cargo de transmitir a los interesados cuál fue su experiencia. “Si bien viajar a Cantón fue una decisión difícil de tomar, con el apoyo de la CCS y de Asia Reps logramos llegar a China y hacer buenos negocios.

“Vale la pena ir. Se trata de una inversión, más aún en el contexto actual de Chile, en donde hay una gran oportunidad para buscar proveedores en el extranjero y productos de buena calidad”, puntualizó.

La versión de abril 2020 tiene contemplado un viaje de 10 días, visitando Shanghái y Guangzhou, sede de Feria de Cantón; con la opción de extender el viaje por tres días más y recorrer el Mercado Permanente de Yiwu, verdadero paraíso para PYMEs y emprendedores.

Apoyo PYMEs

Cabe destacar que, dada la situación actual del país, se ha considerado un descuento especial en apoyo de las PYMEs. De esta manera, al valor general del programa, se hará un descuento de USD$500 a quienes se inscriban antes del 15 de enero, sean o no socios de la CCS.

Mientras tanto, los socios de la institución podrán acceder a igual descuento durante todo el período de venta del programa, cuya salida está fijada para el 10 de abril.

Más información en https://www.asiareps.cl/cantonfair

es_CLSpanish