Feria Edifica 2019 contará con más de 180 expositores chinos
Septiembre 26, 2019
CCS y Asia Reps lanzan nueva versión de su tradicional Misión Comercial a Feria de Cantón
Diciembre 4, 2019
Mostrar todo

China llega a ExpoEdifica con amplia oferta de productos para la construcción

02 de octubre

Este mediodía se dio inicio a una nueva versión de la Feria Internacional de la Construcción, ExpoEdifica 2019.

Tras la ceremonia de inauguración, las máximas autoridades de la Cámara Chilena de la Construcción, junto a Asia Reps, llevaron a cabo el tradicional corte de cinta que dio por iniciadas las actividades del Pabellón China.

En esta oportunidad, son más de 180 expositores provenientes del Gigante Asiático, 25% más que en la versión anterior, transformándose en la participación país más numerosa de la muestra.

Según Li Yongqiang, Director de China Chamber of Commerce of Metals, Minerals & Chemicals, “muchas empresas vienen por primera vez a Chile, ya que es un mercado muy importante para hacer negocios en Latinoamérica. En general, buscan promocionar sus productos y encontrar nuevos socios y representantes”.

Renovada propuesta

Uno de los elementos que destaca en el pabellón respecto a la versión 2017, es la amplia variedad de productos con que han llegado los expositores, dando soluciones a las distintas necesidades de la industria.

“En comparación con versiones anteriores, vemos una mayor diversidad de productos de los distintos oferentes. Esta es una muy buena noticia y esperamos que se sigan concretando negocios y profundizando la relación comercial entre nuestros países”, afirmó Patricio Donoso, Presidente de la CChC.

En general, se trata de compañías con amplia experiencia en comercio exterior, en su mayoría líderes en su sector, y que se destacan por ofrecer tecnología e innovación en una excelente relación precio calidad.

De esta manera es posible encontrar proveedores de estructuras prefabricadas, ascensores y centros de SPA, además de pisos, porcelanatos, piezas y accesorios para baño y cocina, entre otros.

Por otra parte, Yung Han Shen, directora ejecutiva de Asia Reps, Representante Oficial de la feria para el Mercado Asiático, hizo hincapié en el trabajo por conectar a vendedores y compradores de Chile y Latinoamérica en reuniones y otras instancias de networking.

“Para mañana tenemos programada la visita de una delegación de distintos países LATAM, entre ellos Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay, y estaremos desarrollando distintas instancias de B2B durante todo el desarrollo de la feria”, puntualizó.

Quienes estén interesados en revisar el listado de expositores y agendar reuniones, ver aquí www.asiareps.cl/programas/edifica/2019