Creciente interés de China por sector de la construcción en Chile
Septiembre 5, 2019
China llega a ExpoEdifica con amplia oferta de productos para la construcción
Octubre 2, 2019
Mostrar todo

Feria Edifica 2019 contará con más de 180 expositores chinos

26 de septiembre

Entre el 2 y 5 de octubre se realizará, en Santiago, la Feria Internacional de la Construcción Edifica 2019. En esta oportunidad, China contará con más de 180 expositores, constituyéndose en la principal delegación país de la muestra.

En total, serán 2.300 m² de exhibición, lo que representa un 25% de aumento respecto a la versión 2017.

Según Max Correa, presidente de ExpoEdifica, “los chinos tienen mucho interés en participar de esta industria en Chile y pueden aportar a través de la oferta de nuevas formas de construcción y productos que actualmente no se encuentran en el país”.

Yung Han Shen, Directora Ejecutiva de Asia Reps, Coordinador Oficial de Edifica para el Mercado Asiático, destaca que la presencia de los expositores chinos va a traer muchos beneficios a la industria local. “La mayoría de estas empresas tiene alta experiencia en exportación a exigentes mercados a nivel mundial y mostrará una enorme variedad de productos, de excelente relación precio calidad”.

En efecto, los expositores chinos traerán una amplia oferta de productos. Entre ellos: cerámicas y porcelanatos, maderas contrachapadas, artículos de ferretería, piezas y accesorios de baño y cocina, pisos, ascensores, estructuras prefabricadas, entre otros.

Durante los días de la feria, se llevará a cabo diversas reuniones de negocios. Quienes estén interesados en participar, pueden conocer el detalle de las empresas chinas en el catálogo de expositores del pabellón y agendar su reunión a través de: www.asiareps.cl/expoedifica-2019/