Charla Cultura de Negocios y Tips de Viaje-Misión Comercial a Feria de Cantón.
Abril 4, 2019
China inaugura pabellón con casi 100 proveedores que buscan hacer negocios en Exponor 2019
Mayo 27, 2019
Mostrar todo

China tendrá la mayor delegación extranjera en Exponor 2019

20 de mayo

Una nutrida participación de casi 100 empresas tendrá China en la versión 2019 de Exponor, feria que se realizará en Antofagasta, entre el 27 y 30 de mayo.

Se trata de compañías que provienen de diversas provincias del Gigante Asiático y que vienen a satisfacer las distintas fases de la industria minera, en un año en que la organización ha designado a China como el País Invitado de la muestra que ya va en su decimoctava versión.

Esta participación, considerando el número de expositores, representa un incremento de 45% en relación a la última fecha; mientras que su espacio de exhibición, superará los 1.000 m² netos; más de un 40% de lo contabilizado el 2017.

Entre las compañías que llegarán a Chile destacan proveedores de cintas y sistemas de transporte, cribas, elementos de protección personal, herramientas de corte y perforación, lámparas, placas y piezas de desgaste, trituradoras y moliendas, repuestos y piezas de maquinaria, rodamientos, entre otros.

Estas empresas cuentan con una alta experiencia en exportación, procesos certificados y altos estándares de calidad. Buscan continuar captando clientes, mantener la relación con aquellos con los cuales ya hay negocios iniciados; en algunos casos buscar representantes y, por supuesto, abrirse no sólo al mercado chileno, sino a todo Latinoamérica, que es lo que una exposición como Exponor permite.

Para revisar el catálogo de expositores del Pabellón China, pinche AQUÍ.